Selena-Gomez-LoboSelena Gomez continuamente ha lucido impresionantes transformaciones cuando ha efectuado sesiones fotográficas para interesantes revistas de moda, pero cuando se tiene en cuenta su serie Hechiceros de Waverly Place nunca se sabe qué sucederá. En el nuevo episodio de la serie original de Disney – estrenado este 17 de junio -, Alex Russo (Selena Gomez) decidió aplicarse un hechizo para transformarse en mujer lobo y así impresionar a los padres de Mason (Gregg Sulkin) quienes son hombres lobo también.

A pesar de ello, la visita de Alex a casa de los padres de Mason arrebató un giro extraño, debido a que el personaje de Selena Gomez dramatizó con sus habilidades ‘lobunas’. ¿Te gusta ver a Selena Gomez como mujer lobo? A algunos les gustará y a otros no pero lo cierto es que efectivamente existen grandes posibilidades de que a algunos llame mucho la atención. Selena es una de las personalidades del espectáculo que nos mantiene a raya en lo que refiere a la centralización de fans, ella lleva a mucha gente a su figura y llama mucho la atención.

Finalmente además su relación con Justin Bieber ha tenido además uno de los impactos más importantes en el espectáculo debido a las participaciones en series y demás que ha tenido y por eso es que efectivamente se le permite a los fans mantener ese interés en ella.

Ya veremos cómo evoluciona la vida de Selena lo cierto detrás de todo esto es que efectivamente para nosotros existe una necesidad de tener imágenes como esta dentro del espectáculo norteamericano manteniéndonos a todos en una excelente relación calidad y chusmerío.

En declaraciones para la revista ‘Seventeen’, Selena Gomez dijo ser ahora mucho más abierta para comentar acerca de sus relaciones y sentimientos más de lo que lo solía hacer en el pasado. ‘Aún sigo pensando que Zac Efron es mi esposo’, manifestó Selena Gomez al ser consultada sobre el actor del cual se enamoró cuando era más joven.

‘Bueno… sabemos que está disponible’, sugirió un entrevistador de ‘Seventeen’. ‘No… jamás tocaría ese tema. Yo quiero mucho a Vanessa (Hudgens)’, respondió Selena Gomez asegurando no tener ese tipo de interés en el actor. Tal parece que la niña tiene un interés por el galán norteamericano que no deja títere con cabeza desde hace años, chicas han pasado por su cama como calcetines se ha cambiado.

Quién sabe… tal vez Selena tenga su oportunidad de conocer a fondo al joven actor, eso de que está disponible no está comprobado, este chico siempre tiene un hueso para roer jeje.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Un montón de rumores en torno al hecho de que la diosa del pop, Britney Spears, estaba escribiendo temas para el próximo álbum de Selena Gomez, habían sido revelados. Sin embargo, el productor de la cantante de Disney, Kevin Rudolf, negó los hechos. Kevin Rudolf, quien también trabajó con Lil Wayne por ‘Tha Carter IV’, dijo a MTV News que los rumores no son ciertos y que Selena Gomez no está trabajando con Britney Spears. ‘Honestamente, no sé nada al respecto’, comentó. ‘Yo nunca dije eso … no sé. No he oído nada al respecto. Estoy haciendo algunas cosas para el álbum de Selena Gomez, pero no tiene nada que ver con Britney’.

Si bien en algunas ocasiones podemos llegar a pensar en la posibilidad de que exista en alguna medida una posibilidad de que estos artistas se unan no creo que sea necesario para ellos, no existe una necesidad básica como para que crean que efectivamente existen relaciones que los lleven a un quiebre indeterminado.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Selena Gómez mas sexy

updatewebs 20 de marzo de 2011 0 Comentarios

Desde que Selena Gómez cumplió la mayoría de edad, esta morenita ha sido captara por muchos fotógrafos sin el temor de nada, pues Selena Gómez últimamente nos ha deleitado la vista de todos los cabellos con diversos bikinis, los cuales les hace un gran honor y ser muy deseada por muchos, pues esta jovencita tiene una figura demasiado cuidada y al parecer sus pechos la hacen ver cada día mas sexy.


Pulsa aqui para leer la noticia completa …

El romance adolescente se confirma. Selena Gomez admite ser la pareja de Justin Bieber en una entrevista realizada en radio Z100 de los Ángeles.
Esta confesión llega un poco tarde ya que hace unas semanas ya nos encontrábamos unas fotos reveladoras de las pareja en la República Dominicana dedicándose besos y caricias. Ambos que siempre se han apoyado mutuamente en las entrevistas y que se han tirado halagos el uno al otro consolidan su amistad llegando a ser pareja.

Selena se sabe odiada por los millones de fans del joven cantante pero ahora mismo se encuentra viviendo un momento fantástico en su vida.

Dejó claro sin embargo que las supuestas amenazas que viene recibiendo por medios como twitter y facebook la entristecen y señala que es capaz de ponerse en su lugar, pues ella también fue una fan locamente enamorada por Jesse McCartney, pero no puede ni quiere hacer nada por cambiar la situación.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Selena es una actriz de los estados Unidos su padre era Mexicano y su madre Italiana. Selena en la actualidad está interpretando el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, “Los hechiceros de Waverly Place”. Al comenzar con la actuación su primer lo realizo en Barney y sus amigos como Gianna, junto con la actriz, Demi Lovato que es actualmente una de sus mejores amigas.

En el año 2004 fue descubierta por el canal de Disney, desde entonces aparece en series en este canal. En el 2007, Selena dio una audición para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place y consiguió el papel principal de Alex Russo y empezó a filmar la serie, la misma se convirtió en un éxito del canal, estrenada en octubre de 2007 con 4 temporadas a 2011 y fue nominada 2 veces a los premios Emmy, entre otros.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Justin Bieber y Selena Gómez han disfrutado de un paseo por la playa en el que casi son fotografiados dándose un beso. Casi, hubiera sido la foto del año si se hubiera conseguido. Los jóvenes, que disfrutaban de una cita un tanto pública, ya que estuvieron acompañados por la prensa e incluso fueron grabados por los fans en Santa Monica, donde no dudaron en demostrarse su amor. Francamente, ya era hora. No podía durar para siempre esa reticencia a demostrar lo que sentían el uno por el otro. Aparte, ¡es algo tan lindo! Me alegro muchísimo que hayan decidido formalizar.

Aunque algunas fotos hacen intuir que hubo caricias y besos en público, lo que sí está claro es que Justin Bieber y Selena Gómez se lo pasaron en grande. Sonrientes, cogidos de la mano y de lo más cariñosos. Así es como se mostraron el cantante y la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’, a quienes no parecía importarles el público que se congregaba a su alrededor.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

La adolescente estrella cantante Selena Gómez ha exhibido la influencia que los Backstreet Boys han marcado en ella y su banda. De forma muy divertida, la popular estrella de Disney grabó una improvisada interpretación de la canción “I Want It That Way”, todo un clásico de la boy band que visitará nuestro país el próximo 5 de marzo. El hecho ocurrió en los camerinos del Jingle Ball 2010, en donde hace algunos meses Selena Gómez presentó su show. En un video compartido por la artista hace apenas unos días, y que ya alcanzó casi el medio millón de visitas, se le ve a la cantante de 18 años imitando los complicados quiebres de voz que implica la canción, así como algunos de sus pasos característicos.

El tema “I Want It That Way” logró a ser número uno de las listas de éxitos y ha sido pensada por expertos como uno de los temas pop más importantes de la historia. Este himno de la banda, qué duda cabe, podrá ser escuchado en vivo por el público peruano en el show que el grupo norteamericano realizará el próximo 5 de marzo en el Jockey Club del Perú como parte de su tour “This Is Us”.

Esperemos que esta artista logre llegar a esos éxitos que pudieron manejar los viejo back street boys.

Selena Gomez y una denuncia por foto desnuda

diego de franco 25 de enero de 2011 0 Comentarios

La implacable del pop juvenil, Selena Gómez, ha dicho que la foto en topless que anduvo en Internet era falsa y tiene sospechado iniciar acciones legales contra su creador. Fuentes colindantes a la estrella de Disney, Selena Gomez, han mencionado que ella y su equipo están enojados porque alguien está tratando de arruinar su reputación mediante el uso de Photoshop.

La fuente añadió que los abogados de Selena Gomez proyectan tomar maniobras inmediatas, remitiendo una carta para que renuncie de circular la foto o si no se irá a un juicio, informó TMZ.

Evidentemente son muchas las personas que quieren valerse de la fama de la joven para lograr ya sea ingresos en sus sitios o hacer mala fama por que apoyan a otros artistas de su competencia. El hecho es que la parte legal podría ser un hecho en cualquier momento.

Por otro lado parece que la joven estaría pensando en tomarse unas vacaciones que la liberaran un poco del trajín mediático que la viene asechando dese hace bastante tiempo, pero claro, ya veremos si finalmente se cumple lo que se esperaba.

Seguiremos pendientes de todo lo que pueda acontecer en el entorno de esta artista que sabe cómo mover al espectáculo sin duda alguna.

Tal parece que la chica disney posee un nuevo solicitante y este seria Cory Monteith el intérprete de la exitosa serie Glee, según afimraciones a HollywoodLife Cory no para de enviarle mensajes a Selena. Este fin de semana franqueado, la actriz se presentó en el Teatro Roxy de Los Ángeles para ver a Cory Monteith tocar con su banda, Bonnie Dune.

‘Selena Gomez se reía mucho, pasando un buen rato y conversando con todos en el salón VIP’, mencionó a una fuente. ‘La gente se puso loca cuando advirtió a Selena’. A pesar de esto, la estrella se la pasó toda la noche murmurándole a una persona misteriosa al oído y Cory parecía totalmente herido.

El tema es que Cory es muy tímido en el cara a cara y solo con mensajitos no va a conseguir nada. Si al chico realmente le interesa va a tener que ir frente a frente y hablarle, nada de mensajitos. Al menos esos parecen los códigos de la famosa cantante y actriz que poco tiene de santa, ya anda murmurándole a cuanto hombre le gusta y sus padres que le habían regalado un anillo de virginidad ya tendrán que ir olvidándolo.

Si bien Cory muere por Selena no le falta pretendientes normales que no son famosas pero se ve que este tipo de categorías al chico no le van y apunta a los peces gordos del espectáculo.

12

Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .