Selena Gomez y una denuncia por foto desnuda

diego de franco 25 de enero de 2011 0 Comentarios

La implacable del pop juvenil, Selena Gómez, ha dicho que la foto en topless que anduvo en Internet era falsa y tiene sospechado iniciar acciones legales contra su creador. Fuentes colindantes a la estrella de Disney, Selena Gomez, han mencionado que ella y su equipo están enojados porque alguien está tratando de arruinar su reputación mediante el uso de Photoshop.

La fuente añadió que los abogados de Selena Gomez proyectan tomar maniobras inmediatas, remitiendo una carta para que renuncie de circular la foto o si no se irá a un juicio, informó TMZ.

Evidentemente son muchas las personas que quieren valerse de la fama de la joven para lograr ya sea ingresos en sus sitios o hacer mala fama por que apoyan a otros artistas de su competencia. El hecho es que la parte legal podría ser un hecho en cualquier momento.

Por otro lado parece que la joven estaría pensando en tomarse unas vacaciones que la liberaran un poco del trajín mediático que la viene asechando dese hace bastante tiempo, pero claro, ya veremos si finalmente se cumple lo que se esperaba.

Seguiremos pendientes de todo lo que pueda acontecer en el entorno de esta artista que sabe cómo mover al espectáculo sin duda alguna.





Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .