La difusión de fotografías no autorizadas pueden tener varios efectos en la carrera de los famosos. Algunos se ven notoriamente beneficiados, encontrando en esa difusión una plataforma para ocupar las páginas centrales de las revistas y estar en boca de todos los comentarios. Esto es motivo para que aparezcan nuevas ofertas de trabajo y que la carrera pueda tomar nuevos rumbos.

Pero también algunas celebridades se ven por completo afectadas, especialmente cuando esas imágenes difundidas no reflejan sus caras más bondadosas o atractivas. Una foto inoportuna puede hundir al artista más prestigioso, echando por tierra su imagen ante el público, lo cual es el sostén de toda carrera artística. La cara que se muestra al mundo es un capital invaluable para los artistas.

Esa incógnita esta presenta con lo que sucederá tras la aparición de escandalosas fotos de Angelina Jolie. Es difícil pensar que, a esta altura de su carrera, haya alguna imagen lo suficientemente controvertida como para que repercuta negativamente en su reputación. Sin embargo, los vaivenes de la opinión pública son tantos y tan impredecibles, que nadie puede vaticinar con certeza cómo reaccionaran sus fanáticos y seguidos ante su publicación.

Naturalmente, el centro de atención está en puesto en el efecto que estas imágenes tendrán en su relación con Brad Pitt. La actriz quiso impedir que esas fotos salieran a la luz, por lo que se supone que generarán algún tipo de conflicto en la pareja.

El origen de la filtración fue la cesión de las fotos por parte de una amiga de Angelina Jolie. De ese modo, el pasado oscuro que Jolie intenta borrar de su memoria, puede reflotar ante los ojos de la audiencia mundial. El tufillo que despiden las fotos dan que pensar en antecedentes de drogas y descontrol, algo que intenta ser sepultado con la nueva imagen que Jolie ofrece al mundo.

Angie, parece que no eras tan santa después de todo amiga, que lle puedo decir a una chica tan dedicada, la verdad es que me encanta la forma en que nos hace sentir esta pequeña pero bueno, lo cierto es que el escándalo a tocado la puerta de los Pitt y en eso obviamente nosotros nos ponemos al corriente.





Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .