Son muchas las famosas que terminan siendo afectadas por fotos suyas desnudas, que supuestamente nunca tenían que haber visto al luz. Una de las primeras en sufrir las consecuencias de estos actos fue Vanessa Hudgens, la famosa protagonista de High School musical.

En las fotos que se publicaron de ella, aparecía totalmente desnuda, con poses sugerentes e incluso besando a otras chicas, una de las cuales no era nada más y nada menos que Alexia Nikolas, la actriz protagonista de la serie Zoey 101.

El caso de Vanessa se puso en manos del FBI, quienes han descubierto a una gran banda de hackers que se dedican a robar fotos de famosos desnudos (o en este caso solo les interesan las famosas).

Según nos informa TMZ, aunque el caso esté en manos del FBI todavía les queda mucho por descubrir, pues aunque saben que existe esta gran banda de hackers, no tienen ni idea de quién son ni dónde se encuentran.

El problema entonces no son las fotos desnudas en sí, pues cada una es libre de hacerse fotos como le de la gana. Vanessa las envió por email a quien entonces era su novio, Zac Efron, y parece ser que no se le ocurrió la posibilidad de que algún hacker podría cogerlas. Además, no solo le ocurrió una vez, ¡sino dos!.

Ahora el problema está en que estos hackers no se han cansado de buscar fotos en los ordenadores y emails de las famosas posando desnudas. Amenazan con sacar a la luz imágenes de Jessica Alba, Selena Gómez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cirus y muchísimas más que se encuentran en una gran lista de 50 famosas del mundo del cine y la música desnudas.

Sin duda buscan crear tensiones y polémicas a través de todas estas fotos, por el simple hecho de ver el morbo que pueden causar a través de famosas bastante conocidas.





Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .