El sensual bikini de Cameron Diaz

updatewebs 27 de marzo de 2011 0 Comentarios

Muchos dicen que Cameron Diaz es la nueva madonna, pues a su edad tiene un escultural físico que a muchas mujeres les gustaría tener, pero como bien sabemos todos, Cameron Diaz se cuida demasiado y lo mas importante es que ella hace demasiado ejercicio para mantenerse en los deseos de todos los cabellos y en estas fotos podrán ver porque Cameron Diaz es muy sensual.


Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Cameron Díaz y su Belleza Exótica

diego de franco 16 de febrero de 2011 0 Comentarios

Cameron desde pequeña ha tenido un carácter aventurero e independiente, este fue la que la ayudo a trabajar como modelo y viajar por medio mundo durante su adolescencia. A la edad de 21 años debuto en la pantalla gigante, haciendo de femme fatale en uno de los mayores éxitos de Jim Carrey: La máscara. Su actuación llamo la atención a millones de personas y eso la llevo al ser una estrella.

Luego de esta película filmo La última cena, y luego Luna sin miel, con Keanu Reeves y Vincent D’Onofrio completando el trío protagonista. Cameron apareció luego en Ella es única, dirigida por Ed Burns, y en Solamente se vive una vez, junto a Harvey Keitel y Craig Shefer.

Uno de sus mayores éxitos más importantes La Boda de mi mejor amigo, ya que su papel la dio a conocer como una actriz cómica. Aunque no era el papel principal el que protagonizaba, hay personas que piensan que dejo atrás a la protagonista principal Julia Roberts
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Fotos de Cameron Diaz

Yarin Zp 15 de febrero de 2011 0 Comentarios

Cameron Diaz comenzó su carrera cuando apenas tenía 16 años, pues firmó un contrato como modelo y a partir de ese momento su carrera como actriz y modelo se fue hacía arriba, el día de hoy les muestro unas de las mejores fotografías de Cameron, espero que las disfruten.


Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Intentando esconderse de vistas impertinentes y cercados de un gran dispositivo de seguridad, Cameron Díaz y su novio Álex Rodríguez asistieron a una cena en un acreditado restaurante de Miami Beach. Sin embargo la pareja intentó jugar al despiste saliendo del local por apartado, las cámaras capturaron algunos momentos de la velada, que compartieron con el ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. En el grupo que se sentó a la mesa había más gente que acompañó a los antes mencionados, que estuvieron conversando animadamente.

Esta es una de las irrisorias imágenes oficiales que se ha conseguido captar de Cameron y Álex, que acarrean su relación, que se encuentra a punto de plasmar un año. Últimamente la pareja se regocijó con unas románticas y veraniegas fiestas en Hawaii, donde tomaron el sol y recargaron fuerzas para el nuevo año. Dichas instantáneas fueron la mejor muestra de que su historia avanza con paso firme ya que se les vio muy cariñoso, compartiendo paseos en canoa y juegos en el agua.

Cameron recientemente ha estrenado su película The green Hornet, con la que visitó Madrid, y además tiene aplazado Bad Teacher, la cinta en la que colabora cartel con su ex novio Justin Timberlake. Por su parte Rodríguez es uno de los jugadores más acreditados y mejor valorados de los Yankees de Nueva York.

1

Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .